Categorías
Institucionales Servicios Sociedad

Capacitación y entrega de cascos a repartidores de Berisso

Seguridad Vial y Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, en conjunto con el área de Seguridad Motociclista de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizó una capacitación a más de cincuenta motociclistas repartidores de la ciudad, que además al finalizar la jornada, recibieron un casco homologado para que circulen de manera segura.

Capacitacion y entrega de cascos a repartidores de Berisso 3

La capacitación consiste en la conducción segura de motos, con una parte teórica y otra práctica, sobre cuestiones y aspectos básicos que hacen a la conducción adecuada de este tipo de vehículos. La misma, corresponde al Programa Federal de Entrega de Cascos que lleva adelante la ANSV, con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los usuarios de motos y para concientizar y fomentar el uso del casco.

Capacitacion y entrega de cascos a repartidores de Berisso 4

De la actividades, participaron la coordinadora del área de Seguridad Motociclista, Corina Iturbe, el director municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruíz junto a inspectores de dicha área que llevaron adelante la capacitación.

Capacitacion y entrega de cascos a repartidores de Berisso 2


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.