Categorías
3° Sección Ensenada Política Sociedad

El cartel de Secco en Ensenada que genera repudio

Con una frase sobre la deuda, la publicidad en la vía pública de Mario Secco en Ensenada se viralizó y provocó que una gran cantidad de vecinos lo repudiaran.

Con la leyenda “Para que lo lo pages con tu esfuerzo. Que la deuda la paguen los que la fugaron”, apareció un cartel de Mario Secco en la entrada de Ensenada y no tardó en viralizarse en redes sociales. La situación generó enojo entre una gran cantidad de usuarios que repudiaron la iniciativa.

La frase está ligada a un petitorio que busca la creación de un fondo para pagar la deuda con el FMI con dinero del exterior no declarado. Dicho proyecto fue presentado por el senador Oscar Parrilli y recibió la aprobación en el Senado en mayo de este año.

El cartel de Secco en Ensenada que genera repudio

Además en la ciudad de La Plata, como en otros tantos puntos del país, se ha visto a una gran cantidad de militantes juntando firmas como parte de dicha iniciativa. Sin embargo, ninguna situación había generado tanto malestar como el cartel que lleva el nombre de Mario Secco en la entrada a la ciudad.

Si bien otros intendentes y políticos anteriormente habían mostrado su apoyo ala iniciativa de Parrilli, lo llamativo de este caso fue el “coraje” con el que el reconocido intendente plantó su bandera, gesto que fue valorado por varios y repudiado por otros. (El Editor Platense)


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.