Categorías
Berisso Deportes

Carrera homenaje por el “Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas”

El domingo 25 de junio, a partir de las 9:00 horas, se llevará  la carrera homenaje por el “Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur”.

Laa propuesta es organizada por Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso junto al Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso (CEVECIM) y la Dirección de Deportes y Recreación, con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos Platenses (CAVP).

La Carrera tendrá una distancia de 10 kilómetros, puntuable por el Grand Prix CAVP, y además habrá una Correcaminata participativa de 3 kilómetros. Para ambas actividades el punto de largada será el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11).

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden acceder al link: https://acortar.link/vstRpD

La inscripción, que para la carrera tendrá un valor de $1.500 y para la Correcaminata Participativa de $500, se realizará en el punto de largada a partir de las 8:00 horas.

Además, habrá premiación por Clasificación General Femenina y Masculina, y para los primeros cinco lugares de cada Categoría.

Durante la actividad, el CEVECIM servirá chocolate caliente de manera gratuita para todos los presentes.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.