Celi encabezó un “justo reconocimiento” y brindó “un gesto de atención” a las mujeres trabajadores

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este domingo distintos sectores de la política salieron a homenajear a las mujeres en el “Día Internacional de la Mujer” y el Frente Renovador que conduce el precandidato a intendente y actual presidente del Concejo Deliberante, Ángel Celi, realizó una recorrida por las reparticiones públicas de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el hospital, Celi le expresó que “hoy es un día tan especial donde reconocemos el trabajo que hacen durante todo el año; hoy es un día muy particular, además de ser domingo hay muchas mujeres que están trabajando, dejando horas de su vida de su familia, para dedicárselo al otro”.

“Creímos nosotros que es un justo reconocimiento pasar y al menos dar un pequeño gesto de atención a estas trabajadoras que todo el año nos brindan su cariño, su amor por las cosas que hacen y nos transmiten esa onda positiva para seguir adelante”, añadió.

Y recalcó que “la mano de la mujer es siempre esencial en cada uno de las cosas que uno emprende, justamente en mucha ocasiones es el pilar fundamental de crecimiento del ser humano”.

El líder del Frente Renovador junto a una comitiva de militantes recorrió distintos lugares y mencionó que “estuvimos visitando a las trabajadoras de la Comisaría Segunda, el destacamento de Los Talas, Comisaría de la Mujer y también fuimos al Hogar de Ancianos y vimos un montón de abuelas, una de ellas tiene 102 años y posee una lucidez realmente formidable”.

“Muy contento por haber podido llevar un minuto de alegría a aquellas mujeres que durante tantos años de su vida, nos han dado tanto cariño y tanto amor”, insistió el referente massista de Berisso.

En alusión a su presencia en el hospital, destacó que además de los trabajadores también “hay personas que en algunos caso están en situaciones difíciles, y están siendo atendidas, pero creíamos que era necesario pasar por aquí para ver también al que está internado”.

En compañía del precandidato a intendente estuvo la consejera escolar Alejandra Purvis, quien adelantó que el martes 10 “en el salón Pirámides en Montevideo y 18 hemos convocado a un montón de mujeres de Berisso, Ensenada y La Plata, la idea es que el Frente Renovador a nivel regional reconozca la trayectoria de diversa mujeres, por su función, su carrera, varias cuestiones que han sido elegidas para ser reconocidas”.

“Siempre hay una mujer que acompaña en diversos momento de la vida, siempre está presente, una madre, una esposa, una hija, hoy es un momento especial para reconocer a esa mujer, y a todas esa mujeres que nos han acompañado en el trayecto de nuestra vida”, completó Purvis.

Finalmente, Celi subrayó: “que sigan así, yo les dejo un saludo afectuosa a todas y realmente que sepan que nosotros las tenemos muy presente, porque además sin ellas no podríamos hacer nada”.

A %d blogueros les gusta esto: