Categorías
Berisso Colectividades Institucionales Sociedad

Cena 113º Aniversario de “Nemunas” y elección de Representante Cultural Lituana

La Sociedad Cultural Lituana de Socorros Mutuos “Nemunas” invita a asociados y amigos a participar el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 20:30 horas de la Cena por el 113º Aniversario de la institución.

Además durante la velada, que se celebrará en las instalaciones de nuestra institución (Avenida Montevideo Nº 1569), se procederá a elegir a las Representantes Infantil y Juvenil que participarán de la 45º Fiesta Provincial del Inmigrante.

En la misma se podrá disfrutar de la actuación del grupo de música lituana “Kudirka”, comidas típicas y de muchas sorpresas.

El costo de la tarjeta es de 2.500 pesos para no socios y 2.300 pesos para socios (no incluye bebida), ofreciendo entrada (ensalada lituana con fiambres), plato principal (bondiola con papas y kopustai), postre y brindis; los chicos de 5 a 10 años pagan 800 pesos y menores de 5 años inclusive sin cargo (capacidad limitada).

Para mayor información o realizar reservas contactarse al 221 362 9215, por Facebook e Instagram (Sociedad Cultural Lituana Nemunas de Berisso – Nemuno lietuvių draugija).

Representante Cultural Provincial lituana

La Sociedad Lituana “Nemunas” informó que se encuentra abierta la inscripción de las chicas que quieran participar de la elección de la Representante Cultural de la colectividad lituana.

Las postulantes deben ser mayor de edad (cumpliendo los 18 años de edad en 2022), acreditar con documentos la respectiva ascendencia y/o ser activa de la Colectividad Lituana y, por último, residir en el territorio bonaerense.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.