“Cena Show” por el Día del Trabajador Municipal

Tiempo de Lectura: 1minuto



El próximo sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la tradicional “Cena Show” por el “Día del Trabajador Municipal”, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso. La cita será a partir 20.30 horas en el Centro de Residentes de Santiagueños, sito en calle 7 y 150.

En este sentido, a partir del miércoles 10 del corriente y todos los días hábiles entre las 9 y las 14.30 horas, los afiliados podrán acercarse a la sede de calle 166 entre 12 y 13, para retirar las entradas de manera gratuita con carnet o recibo de sueldo.

Cabe destacar que aquellas personas que todavía no posean el carnet de afiliado, podrán aprovechar la oportunidad para poder hacerlo.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "“Cena Show” por el Día del Trabajador Municipal"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.