Agenda entre intendente Nedela y el ministro de Desarrollo Social bonaerense

Tiempo de Lectura: 1minuto



El intendente Jorge Nedela se reunió esta tarde con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, con quien trató diversos temas referidos a las políticas sociales que se implementan en la ciudad.

Del encuentro mantenido en la sede ministerial, participaron también el secretario comunal de Promoción Social, Manuel Simonetti y la directora de Acción Social, Ana Lara. En la oportunidad los representantes locales expusieron datos sobre la situación del distrito y las coberturas que se ofrecen. Por su parte el ministro López Medrano garantizó la continuidad de la asistencia provincial a las necesidades del Municipio y la instancia de continuar desarrollando acciones de manera conjunta.

La charla entre el intendente de Berisso y el ministro de Desarrollo Social Bonaerense, se produjo horas después de que Nedela encabezara estar tarde una reunión con los integrantes de los distintos equipos y áreas que conforman la Secretaría de Promoción Social. Los referentes de cada una de los servicios presentaron informes sobre las prestaciones que se brindan y se diagramaron acciones para encarar las tareas de tipo social.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Agenda entre intendente Nedela y el ministro de Desarrollo Social bonaerense"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.