Propuesta de un “protocolo antibomba” de los consejeros escolares opositores

Tiempo de Lectura: 1minuto



En un importante avance sobre la problemática, los consejeros peronistas Quillén Córdoba y Gonzalo Palomino propusieron en sesión del Consejo Escolar una reunión ampliada con todos los actores involucrados, donde puedan esclarecerse las responsabilidades y el proceder de cada actor, y poder trabajar en la propuesta del bloque que nominaron el “PROTOCOLO INTEGRAL “Amenazas. Nunca mas!”

La reunión se llevará a cabo este Jueves 11/10/18 a las 8hs. en el marco de la UEGD (Unión Educativa de Gestión Distrital) en las instalaciones de Jefatura Distrital (Mont. e/5 y 6) donde se convoca al Secretario de Gobierno, Claudio Topich, Subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret, Director de Defensa Civil, Inspectores, y donde también concurrirán Directivos, representantes de padres y estudiantes de las instituciones, Gremios y Consejeros Escolares.

Al respecto el Profesor Quillén refirió: “La decisión de hacerlo a través de Jefatura Distrital se corresponde con la buena voluntad del Inspector Jefe, Esteban Bais, quien tomando la solicitud de aquellos que representamos a los 100 mil berissenses en materia educativa, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias para lograr un ámbito formal donde logremos la mejor articulación de los distintos actores y una participación legítima de la comunidad educativa.”

Cabe destacar que las reuniones de UEGD son de carácter públicas, según la Resolución UEGD Nº 2016/18, y puede asistir, sin voz ni voto, cualquier ciudadano interesado o medio de comunicación.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Propuesta de un “protocolo antibomba” de los consejeros escolares opositores"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.