Propuesta de un «protocolo antibomba» de los consejeros escolares opositores

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En un importante avance sobre la problemática, los consejeros peronistas Quillén Córdoba y Gonzalo Palomino propusieron en sesión del Consejo Escolar una reunión ampliada con todos los actores involucrados, donde puedan esclarecerse las responsabilidades y el proceder de cada actor, y poder trabajar en la propuesta del bloque que nominaron el «PROTOCOLO INTEGRAL «Amenazas. Nunca mas!»

La reunión se llevará a cabo este Jueves 11/10/18 a las 8hs. en el marco de la UEGD (Unión Educativa de Gestión Distrital) en las instalaciones de Jefatura Distrital (Mont. e/5 y 6) donde se convoca al Secretario de Gobierno, Claudio Topich, Subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret, Director de Defensa Civil, Inspectores, y donde también concurrirán Directivos, representantes de padres y estudiantes de las instituciones, Gremios y Consejeros Escolares.

Al respecto el Profesor Quillén refirió: «La decisión de hacerlo a través de Jefatura Distrital se corresponde con la buena voluntad del Inspector Jefe, Esteban Bais, quien tomando la solicitud de aquellos que representamos a los 100 mil berissenses en materia educativa, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias para lograr un ámbito formal donde logremos la mejor articulación de los distintos actores y una participación legítima de la comunidad educativa.»

Cabe destacar que las reuniones de UEGD son de carácter públicas, según la Resolución UEGD Nº 2016/18, y puede asistir, sin voz ni voto, cualquier ciudadano interesado o medio de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: