Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Cierre perimetral del predio del Cementerio Parque de Berisso

     

Se completó el cierre perimetral de todo el predio del Cementerio Parque  de Berisso y continúan las tareas de mantenimiento de los distintos sectores que comprenden el lugar.

En la oportunidad, se completó el cierre del predio con la colocación de 750 metros de alambre en todo el perímetro.

Al respecto de esta obra, el director del Cementerio, Leonel Gallineli manifestó: “Fue una obra muy pedida por los vecinos desde hace varios años, ya que faltaban bastantes metros para completarlo. Luego de varias gestiones que realizamos junto al intendente Fabián Cagliardi, se logró llevar a cabo”.

Además, Gallineli dio cuenta de distintos trabajos que se desarrollaron durante la cuarentena: “Se efectuaron varias obras, como la colocación de 24 reflectores led nuevos, se realizó un sector nuevo denominado “K” con 180 sepulturas nuevas. También se colocó una guardia edilicia para mayor seguridad de los vecinos y vecinas; y se pintaron y restauraron 15 de 24 nichos”.

Cabe destacar que el establecimiento, permanecerá abierto durante los meses de verano de 10:00 a 17:00 horas. En tanto, el área administrativa atenderá al público de lunes a sábados de 8:00 a 12:30 horas.