Categorías
Berisso

Clausura del Mes del Inmigrante: El próximo sábado se elegirá a la Reina provincial

El próximo fin de semana continuarán los festivales de colectividades de la 37º Fiesta Provincial del Inmigrante con la coronación de la Reina Provincial el día sábado y el tradicional desfile el domingo.

Los mismos comenzarán a las 14:00 horas, teniendo como punto más esperado la elección de la Reina Provincial del Inmigrante, que se realizará el sábado 11 desde las 20:00 horas.

En este sentido, las 18 candidatas lucirán sus trajes típicos e interpretarán sus danzas tradicionales, además de la pasada con ropa de noche, sobre el escenario central de la Fiesta del Inmigrante, montada en el Parque Cívico, ubicado en Avenida Montevideo entre 10 y 11.

Además durante la velada, que será transmitida en vivo por el Canal 2 “Somos La Plata, Berisso y Ensenada” de Cablevisión, se podrá disfrutar de distintos espectáculos artísticos que amenizarán la jornada.

Las reinas de las colectividades que participarán de la elección son las siguientes: Yaima Aquino Sadik (Albania), Karen Gallinger (Alemania), Julieta Rosciolesi Hasam Salim (Países Árabes), Débora Artunian (Armenia), Karen Meilen Foyth Jacznik (Bielorusa), Lucía Mitoff (Bulgaria), Araceli Rodríguez Monteiro (Cabo Verde), Manuela Paradela Iosipovich (Croacia), Julieta Lara Mosny (Eslovaquia), Ana Laura Monasterio (España), Milea Karagounis (Grecia), Erica Hovinga Cipollone (Irlanda), Justina Fuertes Sambra (Israel), Fiorella Cerdá Redigonda (Italia), Aniela Ona Remorini Gasunaite (Lituania), Micaela Campagna Kondraski (Polonia), Carolina Sobenko (Ucrania), Micaela Erzetich (Yugoslavia). Desde El Correo Gráfico queremos saber la opinión de cuál será la colectividad que se consagrará con la soberana en nuestra encuesta a la derecha de esta nota.

Previamente, a partir de las 15:00 horas se desarrollará la "Maratón del Inmigrante" culminando en el Parque Cívico.

Al día siguiente, desde las 15:00 horas se desarrollará el Tradicional Desfile de Cierre de la Fiesta Provincial del Inmigrante sobre Avenida Montevideo desde calle 16 hasta calle 8.

Ya a las 22:00 horas se realizará el Show de Fuegos Artificiales que dará el cierre formal de la 37º edición del máximo evento berissense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.