Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Colonia de Vacaciones de Invierno para la Tercera Edad en Berisso

El sábado el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, posó para las fotos  en la Colonia de Invierno para la Tercera Edad, que organiza el Municipio a través de la Coordinación de Tercera Edad junto a las Direcciones de Deportes y Cultura.

El encuentro se desarrolló en el Club Almafuerte, y consistió en una jornada recreativa y almuerzo respetando los protocolos sanitarios vigentes. Según se adelantó desde el área de Tercera Edad, el próximo sábado tendrá lugar una nueva jornada.

Luego de saludar a cada adulto mayor presente, el intendente Cagliardi expresó: “Es una alegría estar acá, como también es una alegría todo el trabajo de vacunación que hemos hecho en la ciudad, que nos ubica entre uno de los distritos con mayor cantidad de vacunados”.

“Es nuestro deseo no sólo seguir trabajando, sino también seguir encontrándonos. Todo el esfuerzo que venimos haciendo tiene por objetivo que ustedes puedan estar en familia y juntos. Esperamos que con este ritmo de vacunación, nos vayamos acercando a la posibilidad de poder tener una nueva normalidad, aunque tengamos que seguir cuidándonos; y que puedan disfrutar de la Colonia de verano” remarcó el intendente.

Cabe señalar que además participaron de este inicio, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y la coordinadora de Tercera Edad, Andrea Armoa.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico