Saltar al contenido
ELCORREOGRAFICOsfEl Correo Gráfico
Noticias | Berisso | Ensenada | La Plata | PBA
  • 🏠 Inicio
  • ℹ️ Quienes somos
  • 💲 Colaborar
  • 📰 En Papel
    • Provincial
    • Audios
  • 📧 Contacto
  • 🏠 Inicio
  • ℹ️ Quienes somos
  • 💲 Colaborar
  • 📰 En Papel
    • Provincial
    • Audios
  • 📧 Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • Instangram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • RSS/Feed
  • Usuario
  • Política de cookies (UE)
Categorías
Comercio Exterior Servicios Sociedad

¿Cómo elegir el embalaje correcto para las entregas de venta online?

  • Autor de la entrada Por El Correo Gráfico
  • Fecha de la entrada 24/02/2021
  • 1 comentario en ¿Cómo elegir el embalaje correcto para las entregas de venta online?
boris misevic hofoydpoida unsplash
boris misevic hofoydpoida unsplash

Según un estudio de Sealed Air, el 66% de los consumidores consideran que el embalaje es crucial, ya que con él se puede demostrar la importancia y valor del cliente para la marca.

A continuación, se detallan consejos a tener en cuenta al momento de elegir el embalaje adecuado para las entregas de ventas online.

Sealed Air, líder mundial en soluciones de empaque y protección,  brinda una lista de claves para elegir el embalaje ideal para asegurar que los clientes estén satisfechos y vuelvan a comprar. Además, escoger la opción adecuada contribuirá a  optimizar costos, mejorar la calidad del producto y favorecer la logística.

Temas de la Noticia

Toggle
  • Según un estudio de Sealed Air, el 66% de los consumidores consideran que el embalaje es crucial, ya que con él se puede demostrar la importancia y valor del cliente para la marca.
        • A continuación, se detallan consejos a tener en cuenta al momento de elegir el embalaje adecuado para las entregas de ventas online.
        •  ¿Por qué es tan importante el embalaje?
        •  Aspectos a tener en cuenta antes de escoger un embalaje
        •  El diseño de la caja
        •   Protección del producto

“El embalaje es uno de los aspectos más importantes de todo el proceso de venta online, ya que es la oportunidad perfecta para lograr fidelizar al cliente. Este es uno de los detalles que permite que vuelvan a comprar en el futuro. Es por esto que es importante que el embalaje cumpla con ciertas características para cubrir las expectativas del cliente”, destacó Flávia Moreira, Gerente de Marketing de Sealed Air para los segmentos de Logística e Industria en América Latina.

 ¿Por qué es tan importante el embalaje?

 Desde hace muchos años, el embalaje ha sido una herramienta que tiene por objetivo que el producto se mantenga en perfecto estado durante su distribución. Con el auge del negocio online surgieron nuevos desafíos y oportunidades para sorprender al cliente y lograr una excelente experiencia de compra. Según un estudio de Sealed Air, el 66% de los consumidores consideran que el embalaje es crucial, ya que con él se puede demostrar la importancia y valor del cliente para la marca.

 Aspectos a tener en cuenta antes de escoger un embalaje

 En el momento de escoger el embalaje adecuado para enviar productos específicos es importante tener en cuenta una serie de aspectos y características que serán de utilidad para cada caso:

 Para comenzar, resultará clave determinar cómo es el producto: su estado (si es sólido, líquido…), dimensiones, relación peso-volumen, disposición del producto dentro de la caja y fragilidad.

 El diseño de la caja

 Muchas de las decisiones de compra están basadas en lo que los clientes ven, por lo que si el embalaje es atractivo visualmente la venta online ya comienza con un punto a favor.

 En este sentido, el embalaje debe tener un diseño que pueda ser personalizado, atractivo, que tenga algunas señales y características de la marca, como un color específico o el logo de la empresa. Estos aspectos aumentan la confianza por parte del consumidor y le ofrece una imagen más reconocida al negocio.

  Protección del producto

Una vez despachado el producto, la llegada del mismo a manos del cliente en la mayoría de los casos depende de una empresa de logística externa. Por eso, es importante que el embalaje proteja el producto y que no queden espacios vacíos dentro de la caja para así evitar daños. Una caja hecha de un material de gran calidad puede incluso ser un aspecto visual importante para los consumidores.

 Si el cliente observa que la caja y el producto no sufrieron daños en la entrega, inmediatamente estará convencido de que hizo un buen negocio con su compra y sentirá que el vendedor no se preocupa solo por la transacción sino también por asegurar que ese producto llegue en perfecto estado.

Sealed Air presenta soluciones ideales para comercios minoristas e industrias que aseguran la máxima protección de sus productos para proteger y amortiguarlos ante posibles golpes que pudiera recibir el paquete. Además, las opciones que presenta ahorran espacio y brinda soluciones de protección bajo demanda (equipos dispensadores de fácil manejo e instalación) con la flexibilidad de operar tanto burbujas como bolsas inflables.

Colabora viralizando nuestras noticias:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Sigue el canal de El Correo Gráfico en WhatsApp

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en <b>matecito.co/elcorreografico</b> Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico

 
 

Otras noticias en El Correo Gráfico


Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

  • Etiquetas caja, clientes, consumidores, embalaje, Flávia Moreira, logística, logo, marca, negocio online, producto, Sealed Air, venta online

← Jorge Landau: “Habrá una sola lista para elegir la conducción del PJ” → SADOP pidió que la escuela sea un lugar seguro que garantice la salud

Los comentarios están cerrados.

  • Quienes somos
  • Colaborar
  • Usuario
  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • Instangram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • RSS/Feed
  • Usuario
  • Política de cookies (UE)
ELCORREOGRAFICOsf

Responsable Editorial: Darío Franco Medina
Responsable Comercial: Edgardo Quinteros

Desde la ciudad de Berisso, Buenos Aires, Argentina

Copyright © 2013~2024 | Todos los derechos reservados. Registro Nacional de Derecho de Autor (DNDA) en Trámite.

Los artículos firmados no expresan necesariamente la opinión de los editores.

Se autoriza la reproducción de los textos citando las fuentes de El Correo Gráfico.

El Editor no se responsabiliza por las notas difundidas por otros portales de Internet, ni de los contenidos publicitarios.

Políticas de Privacidad

Hostinger
Desde 2013 confiamos en la tecnología de nuestro servidor.

Obtén un 20% de descuento en un plan de hosting anual clickeando en la imagen

Nuestras Redes

ELCORREOGRÁFICO

@ELCORREOGRÁFICO

ELCORREOGRÁFICO

ELCORREOGRÁFICO

ELCORREOGRÁFICO

Tendencias

Alberto Fernández ANSES Argentina Axel Kicillof Berisso Buenos Aires CAMBIEMOS Concejo Deliberante coronavirus COVID-19 Cristina Fernández de Kirchner cultura Daniel Scioli educación elecciones Enrique Slezack Ensenada Fabián Cagliardi FpV Frente de Todos Frente para la Victoria Frente Renovador Jorge Nedela José Etchart Julio Garro Juntos por el Cambio La Plata Mar del Plata Mario Secco María Eugenia Vidal Mauricio Macri Municipalidad Municipalidad de La Plata Partido Justicialista PASO PJ PRO Provincia República de los Niños salud Sergio Massa UCR Unidad Ciudadana Universidad Nacional de La Plata UNLP

Agenda de Noticias

junio 2025
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
« May    

RSS 🌵 JUJUYGRÁFICO

  • Jujuy se adhiere al Plan ‘Dólares en el Colchón’ para modernizar su sistema fiscal 05/06/2025
  • Jujuy presentó su Hub de Inversiones: nuevo espacio para empresarios y emprendedores locales 05/06/2025
  • Emprendedoras de Jujuy impulsan carros gastronómicos solares para el desarrollo local 04/06/2025
  • Informe de marketing digital: todo lo que necesitas saber 03/06/2025
  • Collares con iniciales: Un toque de estilo y sentimiento 30/05/2025
  • Gran Feria Campesina en Jujuy: Productores de cuatro regiones se reúnen en la Vieja Estación 29/05/2025
  • Captura zorros grises afectados por sarna: importancia de la conservación ambiental 29/05/2025
  • Una fortuna: ¡los millones que Betano dejará en River! 28/05/2025
  • Críticas a la imputación de «lesiones leves» en la represión de Purmamarca 26/05/2025
  • Killa: La Tapir Recuperada y su Importancia en la Conservación de la Biodiversidad 24/05/2025

© 2025 El Correo Gráfico

Política de Privacidad

Funciona con WordPress

Ir arriba ↑ Subir ↑