Con 120 atletas se desarrolló la tradicional Maratón del Inmigrante

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Este domingo se desarrolló la tradicional «Maratón del Inmigrante» con la participación de 120 atletas de la región, en el marco de los festejos de la 42° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante y junto a la colaboración del Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La largada de los 10 kilómetros, se realizó en el Gimnasio Municipal «Mariano Freyre» ubicado en calle 9 y 169, luego por la Avenida «Eugenio Juzwa» cruzaron el Parque Cívico para tomar la Avenida Montevideo hasta doblar en calle 12 en sentido al monte y se dirigieron a la Avenida de los Inmigrantes para llegar al Club Náutico por calle 8.

Luego por calle 7 se retomó nuevamente la Avenida Montevideo hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores Tec Plata (ida y vuelta) y por La Portada se trasladaron hasta Río de Janeiro y se continuó hasta la rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta Avenida Montevideo. Desde allí, se dobló a la izquierda hasta nuevamente el Club Náutico y por Avenida de los Inmigrante se llegó nuevamente al Gimnasio Municipal (punto de salida).

Luego de la competencia, el director de Deportes, Damián Spinosa, dijo que “estamos muy satisfechos porque en este tipo de eventos no solamente corren atletas entrenados sino también participan personas con discapacidad lo que hace resaltar los valores de inclusión en las actividades deportivas”.

Por otro lado, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se agradece la colaboración de la Coordinación de Seguridad Vial, la Dirección de Defensa Civil y Comisaría Primera.

En cuanto a los resultados, las clasificaciones generales fueron las siguientes:

DAMAS
1- Rocío Duré
2- Virginia Paso
3- Norma Suárez

CABALLEROS
1- Julio Troncoso
2- Maximiliano Prina
3- Lucas Huerga

A %d blogueros les gusta esto: