Categorías
5° Sección Servicios Sociedad Turismo Villa Gesell

Con todos los protocolos, en Villa Gesell esperan un gran fin de semana largo

El secretario de Turismo de Villa Gessell, Emiliano Felice, dijo que “esperan tener un gran fin de semana largo”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une explicó que desde la comuna se ha trabajado mucho en capacitación para los establecimientos hoteleros y por eso se permitirá que puedan usar toda su capacidad de alojamiento, restringiendo el uso de lugares comunes como el spa y la recepción y estableciendo un protocolo para las piscinas.

Felice aseguró que “la hotelería puede funcionar al 100%” y destacó que desde la comuna se trabaja “con nuestras propias directrices de calidad, y les otorgamos a los establecimientos que cumplen con los protocolos un sello de calidad, que los veraneantes podrán ver”.

Por otro lado, detalló que no estarán habilitadas las actividades bailables nocturnas ni las actividades masivas al aire libre, como son conciertos o fiestas que se organizaban en los paradores, mientras que sí se podrá ir a bares y cervecerías hasta las 4.30 de la mañana.

Finalmente con respecto a las playas detalló que están trabajando “con un sistema de banderas para orientar a los turistas. Serán dos. Una roja y una verde. Y si bien no serán restrictivas, se tratará de orientar y persuadir a los veraneantes”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.