Categorías
Destacadas Política Provincia Buenos Aires

Con Vidal y Bullrich, el oficialismo estalló de euforia por el triunfo sobre Cristina

     

“Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires”, celebró la gobernadora, figura central de la campaña de Cambiemos, junto al flamante senador electo por la mayoría junto a Gladys González.

Una María Eugenia Vidal visiblemente emocionada y un Esteban Bullrich eufórico salieron al escenario cuando el reloj dio las 23 para hacer estallar el bunker de Costa Salguero con los festejos por el triunfo sobre Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires. “¡Sí se pudo!”, exclamó el senador electo, que encabezó la celebración junto a la gobernadora.

“Gracias por decidir hacer crecer a este equipo”, arrancó Bullrich, que presentó a Gladys González ya como “senadora electa”. El exministro de Educación señaló que “la campaña siempre estuvo centrada en los protagonistas de esta transformación: cada uno de los bonaerenses”.

“Confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en 2015, reafirmando el espíritu que sacó a la Provincia del abandono. Lo que nos une es mucho más de lo que nos divide. Sigamos aspirando a una provincia y un país donde el que piensa diferente no sea un adversario”, destacó el candidato de Cambiemos.

Entre aplausos y gritos de algarabía, pidió: “No aflojemos. Somos la generación que vino a hacer una Provincia mejor, que se enriquece en la diversidad y que se une frente a la dificultad. Somos la generación que vino a cambiar la Provincia para siempre”.

A continuación, Vidal -quien se puso al hombro la campaña del oficialismo en el principal distrito del país- expresó su “tranquilidad” de que tanto Bullrich como González y los diputados electos por Cambiemos “van a cumplir con lo que prometieron, que es seguir defendiendo a los bonaerenses”.

“Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Como en 2015, millones nos abrazamos en las urnas para cambiar. Millones que creemos en la honestidad, en las cosas que se consiguen con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz”, resaltó la mandataria.

Y agregó: “Esta elección no la ganó ni el presidente ni la gobernadora ni los candidatos ni los intendentes: esta elección la ganaron los bonaerenses. Porque fueron ellos quieren eligieron apoyar el cambio, los que en los momentos más difíciles sostuvieron la esperanza”.