Categorías
Berisso INBOX Salud

Concejales del Interbloque PJ-FpV se reunieron con el Director del Hospital Mario Larraín

     

El Interbloque de concejales peronistas, integrado por Sebastián Mincarelli, Adriana González, Darío González, Miguel Nadeff, Oscar Potes, Santiago Rodríguez y Edith Sosa, se reunió en el jueves pasado con el flamante director del hospital Larraín, Dr. Alfredo Zanaroni, para conversar sobre la situación actual del nosocomio.

En la misma, se lo consultó sobre distintas problemáticas que son de preocupación para los berissenses. Se abordaron los temas referidos a la sala de pediatría, atención e infraestructura de la guardia y la situación de los trabajadores. También formaron parte de la charla, los nombramientos de los médicos y las falencias en salas que se inundaban.

Respecto a la sala de pediatría, que luego de la muerte de Nahiara Fernández tuviera un impulso muy importante por parte de sus padres, del personal del hospital y autoridades precedentes, el director señaló que se ha logrado tener una sala en óptimas condiciones para la atención de los niños. También con el importante aporte de los trabajadores, se ha mejorado todo el sistema eléctrico del hospital, lo que permitió volver a poner en funcionamiento el tomógrafo y la esterilización de los elementos hospitalarios.

Zanaroni señaló referente al nombramiento de médicos en distintas especialidades, “de a poco se van tratando de solucionar algunos temas”.

Al finalizar la reunión los concejales se refirieron a la reunión como muy positiva, “la importancia de la visita del Dr. Zanaroni quien tuvo la amabilidad de venir al Concejo y responder todas las preguntas que le hemos hecho, nos dejo un mensaje de compromiso de su parte, acompañado de una clara vocación profesional”.

“Acordamos recorrer el hospital en las próximas horas y le manifestamos nuestro apoyo y acompañamiento en lo que el hospital necesite según corresponda, por sus trabajadores y para lograr una atención digna como merecemos todos los berissenses en nuestro querido hospital.”

[nogalery]