Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Consulta Pública Virtual para la construcción del Centro Comunitario de Salud Mental

La Municipalidad de Berisso informa que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de los ministerios de Hacienda y Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos y Salud, realizarán una Consulta Pública Virtual para la construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM Berisso”, en el Municipio de Berisso.

El proyecto se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, y tendrá una inversión de $ 116.594.843,55 que permitirá garantizar el acceso a la Salud Mental a toda la población bonaerense y fortalecer la Red Provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos a través de dispositivos con modalidad de atención integral, territorial e interdisciplinaria.

La Consulta Pública se realizará desde el viernes 04 de noviembre hasta el jueves 10 de noviembre, con el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y de los impactos ambientales y sociales.

Las y los interesados pueden acceder a más información en https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica o enviar sus consultas a [email protected]


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.