Categorías
Berisso

Continúa la inscripción a la Policía local en Berisso

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que hasta fines del mes de octubre, permanecerá abierta la inscripción a la Policía local.

Los interesados en ser parte de esta nueva fuerza podrán retirar los formularios de inscripción en la sede del Palacio Municipal (6 y 166) o en las Delegaciones municipales de La Franja (calle 122 esquina 19 ex 77) y Villa Zula (Montevideo e/ 42 y 43), en los horarios de 8 a 14 horas.

La nueva fuerza admitirá aspirantes de 18 a 35 años de edad, de ambos sexos, que sean residentes en la ciudad de Berisso y cuenten con estudios secundarios completos.

La fuerza, creada por una resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a instancias de un decreto del Gobernador, Daniel Scioli, prevé para Berisso una dotación de 120 efectivos que desarrollarán tareas preventivas y se sumarán a los que actualmente prestan servicio en el distrito.

Tras la etapa de inscripciones, se desarrollarán exámenes de aptitud psicofísica y los postulantes admitidos comenzarán con el curso de formación que se desarrollará en la Ciudad. La formación, de acuerdo con los lineamientos fijados por la Policía de la Provincia en su sistema en vigencia, habilita a los postulantes a ingresar al servicio efectivo una vez cumplidos los primeros seis meses.