Categorías
Berisso

Continúa la segunda etapa de obras de acceso al Puerto de Berisso sobre Ruta 11

Avanza la segunda etapa de las obras de reacondicionamiento y colocación de nuevas luminarias y semáforos en la Avenida 122 (Ruta Provincial Nº 11), desde calle 80 hasta 96 abarcando los barrios Villa Progreso y El Carmen. Las tareas contemplan el recambio y la colocación de nuevas columnas, en el marco de las obras complementarias de acceso a la Terminal de Contenedores que construyó la empresa TecPlata en el margen berissense del Puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dichas tareas, son concretadas por la Dirección Provincial de Vialidad, y comenzaron a realizarse sobre la calzada de la transitada Avenida 122. Las mismas, consisten en un bacheo profundo y tienen como objetivo mejorar la transitabilidad y circulación por la zona. En tal sentido, cabe señalar que la intervención se realiza luego de las gestiones encabezadas por el intendente Municipal Enrique Slezack ante el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar ya se concretaron los trabajos de iluminación en la Avenida 60 (Ruta Provincial Nº 10) desde la Avenida 122 hasta el Puerto; como así también, la iluminación de la Ruta 11 (Diagonal 74) desde Autopista La Plata–Buenos Aires hasta Ruta Provincial 15 y la reposición de luminarias.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.