El domingo 6 de septiembre se realizará una Expo Multimarca en la ciudad de Ensenada con la participación de autos antiguos, clásicos, hot rod, chatas, motos, bandas en vivo y stands.
El evento, de entrada libre y gratuita, se desarrollará en el playón del Centro Cultural La Vieja Estación de calle Sidoti entre Horacio Cestino y Alberdi.
La jornada solidaria se extenderá desde las 12 hasta las 20 horas y se realizará en beneficio de Ian Somoza, un pequeño que necesita ayuda para recuperase de su enfermedad y así poder mejorar su calidad de vida.

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico