Categorías
Ensenada

Victoriosa elección de la Lista Blanca de @ATE_Ensenada conducid a por Banegas

     

La Lista Blanca se impuso ayer con contundencia en las elecciones de ATE Ensenada en una votación que se caracterizó por la trasparencia a la hora de emitir los sufragios. Veedores internacionales estuvieron observando los comicios que trascurrieron con normalidad.

La Blanca, con la formula Francisco Banegas-Pablo Rojas obtuvo en 73,5% de los votos, en el resultado más abultado de la historia de ATE Ensenada. En segundo lugar terminó la Lista Verde y Blanca compuesta por el concejal ensendadense del Frente Renovador Vicente Ignomiriello acompañado Carlos Nixdorff que cosechó el 16, 9% de los votos. En tercer lugar quedó la Lista Celeste con el binomio Fernando Sander y Martín Esquerra con el 5%. Cerró las elecciones la Marrón Bermellón compuesta por Miguel Ángel Lago y Juan Contrisciani con el 4,1% de los sufragios.

Hay que agregar que también se realizaron elecciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Ate Ensenada, donde la Lista Blanca aplastó a las Verde y Blanca, consagrando a Eduardo Capitanio como presidente.

Francisco Banegas, luego de las elecciones manifestó que “esta gran victoria es el triunfo de un equipo de trabajo que día a día se preocupó por los compañeros. Nos emocionó el apoyo tan grande de los compañeros que se trasformó en una diferencia enorme. Hay que afrontar esta victoria con humildad, sin creérsela, apostando siempre a los trabajadores”.