Categorías
Deportes La Plata Sociedad

Continúan las actividades físicas y recreativas gratuitas en el Parque Ecológico Municipal

La Municipalidad de La Plata continuará ofreciendo, durante todo febrero, clases gratuitas de entrenamiento y recreación al aire libre en el Parque Ecológico Municipal.

De esta manera, en el predio ubicado en Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa), los vecinos podrán seguir disfrutando de clases de entrenamiento funcional, los lunes y miércoles de 14:30 a 16 horas. Además, podrán tomar lecciones de aerobox, los martes y jueves de 14:30 a 16 horas.

En este marco, también podrán aprender técnicas de entrenamiento mixto, los martes y jueves a las 10 y a las 17:45 horas; y ritmos, los sábados a las 10 y a las 17:45 horas. Conjuntamente, los sábados y domingos, a las 18 horas, las familias de la ciudad tendrán la posibilidad de presenciar shows de distintos artistas locales.

Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos de la Comuna, José Etchart, explicó: “Bajo seguimiento constante y respetando las medidas de bioseguridad establecidas, en febrero continuamos promoviendo distintas actividades físicas y recreativas gratuitas. Durante enero, participaron más de 500 personas”.

“Hay propuestas para toda la familia y las desarrollamos siempre manteniendo los protocolos de salud, tales como el uso obligatorio de tapaboca-nariz, el distanciamiento social y la implementación de sanitizantes”, agregó el funcionario.

Finalmente, cabe destacar que para participar de alguna de las propuestas del Municipio los interesados deberán inscribirse previamente en forma personal, enviando un correo electrónico a parqueecologico@laplata.gob.ar o llamando al teléfono 473-2449.