Continúan los espectáculos artísticos gratuitos en la República de los Niños

Tiempo de Lectura: 2 minutos



Como parte de las actividades para disfrutar el verano en el renovado predio de la República de los Niños, se desarrolla un cronograma de espectáculos gratuitos que incluyen teatro, música, circo y magia.

Durante los meses de enero y febrero “La Repu” ofrece ingreso y estacionamiento gratuito para que todos puedan disfrutar de los clásicos atractivos del emblemático parque educativo y recreativo y de las propuestas especiales de verano.

De esta manera, en la tarde del jueves se presentó el show “Payasiones con Lima Limón”, un espectáculo que reúne habilidades cirquenses, teatro y música para grandes y chicos. Cabe mencionar que esta función se volverá a ofrecer los días jueves 31 de enero y 7 de febrero y el domingo 17 de febrero, a las 17 horas, con entrada y acceso al predio libre y gratuito.

Este viernes fue el turno del reconocido Payaso Manotas, que llega con una obra de clown, circo y humor para toda la familia. El atractivo unipersonal combina malabares, magia, equilibrio, minibicicleta, escapismo y burbujas de todo tipo y tamaño. Las funciones serán los días: viernes 11 y 18 de enero; viernes 1 y 8 de febrero y domingo 24 de febrero, a las 17 horas.

Asimismo, cabe destacar que los visitantes del parque también pueden disfrutar del nuevo circuito gastronómico; el aeropuerto, con su emblemático avión; el nuevo cine vivencial de YPF; el parque de juegos mecánicos; y la visita a los históricos edificios.

A su vez, para la temporada se desarrolla en el predio la propuesta “Verano en la Provincia”, con un colorido sector de descanso y disfrute, dotado de 150 sombrillas y 300 reposeras, lockers, dispensers de agua, puntos de hidratación, espacios de carga para el celular, WiFi gratuito y un sector destinado a combatir el calor, con seis aspersores grandes que brindan un agradable y fresco rocío, más un túnel inflable y ventiladores de vapor frío.

Por último, cabe destacar que se encuentra habilitado el sector de deportes y zumba; y para los más chicos, un espacio de juegos con camas elásticas, inflables tradicionales, metegoles, mesas de Ping Pong, una carpa de videojuegos y una Kermese. También, se proyectan las mejores películas para toda la familia, en el Cine Select Móvil.

Finalmente, para aquellos interesados en conocer todas las actividades, podrán hacerlo a través de http://www.cultura.laplata.gov.ar/, donde también se detalla la sinopsis de cada espectáculo y se pueden observar fotos de los shows.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Continúan los espectáculos artísticos gratuitos en la República de los Niños"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.