Consultorio veterinario móvil en Plaza Paso

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de la Campaña de Asistencia Veterinaria, y en ese aspecto, llevará adelante una nueva jornada mañana de 9 a 12:30 horas en Plaza Paso (Av. 13 y 44), donde se ofrecerá de manera libre y gratuita, la aplicación de la vacuna contra la rabia, desparasitaciones y atención primaria para mascotas.

De esta manera, la Comuna mantendrá durante todos los sábados de enero la Campaña de Asistencia Veterinaria que recorrerá diferentes espacios públicos y barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el consultorio móvil se encontrará mañana de 9 a 12:30 horas en Plaza Paso.

Durante la jornada impulsada por la Dirección local de Protección Animal, los vecinos se podrán acercar para aprovechar el servicio gratuito de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria para perros y gatos.

En tanto, se informó que para aquellas personas que quieran o necesiten castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas.

Al respecto, la directora municipal de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, señaló que “la vacunación antirrábica es obligatoria por ley para todos los perros y gatos mayores de tres meses”; mientras que destacó: “Se trata de una campaña que beneficia a la Salud Pública de todos los ciudadanos”.

Por último, para el sábado 19 de enero será la próxima jornada de vacunación y desparasitación en Villa Elvira (88 entre 117 y 118) de 9 a 12:30 horas.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Consultorio veterinario móvil en Plaza Paso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.