Actividades deportivas en las sedes de “Verano en la Provincia”

????????????????????????????????????
Tiempo de Lectura: 1 minuto



Durante enero y febrero el ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Deportes, ofrece actividades y capacitaciones deportivas gratuitas en municipios de la costa y del conurbano para todas las edades. De miércoles a domingo los vecinos pueden acercarse a las estaciones deportivas y disfrutar en familia.

En la costa se realizarán en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea actividades deportivas como Surf, Handball, Fútbol, Vóley y Rugby, de miércoles a viernes durante todo el día.

En tanto, en distintos puntos de los municipios de La Plata, Quilmes, San Martín, Vicente López y Lanús se llevarán a cabo deportes como Fútbol tenis, Hockey, Beach Handball, Beach Vóley de jueves a domingo.

Asimismo, se dictan capacitaciones en las playas públicas como Handball, surf, fútbol y vóley a cargo deportistas reconocidos.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Actividades deportivas en las sedes de “Verano en la Provincia”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.