Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Continúan los operativos policiales para dar cumplimiento al aislamiento social y obligatorio

De acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, que dictamina el aislamiento social obligatorio en todo el territorio nacional debido a la pandemia de Coronavirus, la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso informa que continúan los operativos de control de la Policía Bonaerense respecto de la circulación de gente por las calles de la ciudad.

Según el protocolo establecido ayer desde la Comuna, la Policía Bonaerense controlará que no existan personas en la vía pública, y procederá de la siguiente manera: notificará con sirena de patrullero y con un mensaje emitido por el Ministerio de Seguridad que solicita a la comunidad que deben permanecer en sus domicilios.

Luego se emitirá una notificación fehaciente y quienes incumplan ante el primer llamado de la Policía a retirarse, van a ser aprendidos.

Desde el Municipio también se están efectuando operativos con la Dirección de Control Urbano para que los comercios que no figuran en el DNU, estén efectivamente cerrados.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico