Categorías
Berisso Sociedad

Se realizó otro operativo preventivo con berissenses provenientes de Brasil

     

Este sábado en la mañana arribó al Playón Municipal Carlos Cajade un ómnibus procedente de Brasil, con 15 pasajeros vecinos de Berisso.

Tal como se efectuó el procedimiento en en los días anteriores, y de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, fueron notificadas respecto del cumplimiento del período de cuarentena correspondiente y se las trasladó a sus respectivos domicilios.

En relación al Operativo, del que participaron SAME Berisso, Defensa Civil, Control Urbano y fuerzas de seguridad.

Se realizó otro operativo preventivo con berissenses provenientes de Brasil 0

Como es debido y por el hecho de provenir de un país endémico, a cada una se les colocó un barbijo y se les brindaron las medidas de prevención.

En la ocasión entre los pasajeros había dos personas que residen en la localidad platense de Gonnet que también fueron notificados y trasladados por el Municipio de Berisso hasta sus respectivos domicilios.

Por último, cabe mencionar que, las vecinas de Berisso mostraron gran conformidad ante el desarrollo del operativo y se obtuvieron sus datos de contacto con el fin de establecer una comunicación directa y conocer la evolución del estado de salud.