Categorías
Berisso Comercio - Industria

Controles en corralones de materiales para la construcción

La Dirección de Comercio y Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, a cargo de Gabriela Di Lorenzo y Emilio Lo Curcio respectivamente, realizaron un relevamiento de precios y stock de mercadería en todos los corralones de materiales de la ciudad.

Esta recorrida se da en el marco de la Resolución 605/20 de la Secretaría de Comercio Interior de Nación donde se le requiere a todas las empresas pertenecientes a la cadena de producción, distribución y comercialización de productos e insumos de construcción incrementar su producción al máximo posible y arbitrar los medios a su alcance para asegurar su transporte y distribución.



Cabe destacar que este relevamiento se lleva a cabo con la finalidad de satisfacer la demanda creciente del sector y evitar, de este modo, situaciones de desabastecimiento.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.