Categorías
Berisso Institucionales

Convenio con el Club Universitario de Berisso para la Liga de Fútbol para PCD

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, y el presidente del Club Universitario de Berisso (126 y 59), Sebastián De Sandro, firmaron un Convenio con el fin de habilitar al Municipio el uso de las instalaciones deportivas y sus anexos para que la Liga de Fútbol para Personas con Discapacidad lleve adelante las fechas de la mencionada Liga.

Los encuentros deportivos se realizarán los días 17 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre y 16 de noviembre.
En tanto, el Municipio otorgará, en carácter de préstamo, 2 arcos fijos y 6 arcos desarmables.

Sobre el Convenio firmado, el vicepresidente del Club Universitario de Berisso, Hernán Dulau, indicó: «Estamos orgullosos de ser parte de este Convenio de reciprocidad».

«El Club Universitario es una institución que permanentemente ha contribuido en la incorporación de personas con discapacidad en los espacios que tenemos”.

Seguidamente, Dulau destacó: «Hace más de 10 años somos impulsores, junto a AANI e YPF del proyecto de crear plazas con juegos para personas con discapacidad». «Esta es una hermosa ocasión para continuar con esta cruzada de contribuir y hacer más fácil la vida de chicos y chicas que tienen dificultades».

Convenio con el Club Universitario de Berisso para la Liga de Futbol para PCD 1

De la rúbrica del Acuerdo, que se celebró en el Despacho de Intendencia, estuvieron presentes, además, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, junto al director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo y el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Cristian Mena.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.