Categorías
Deportes Berisso Institucionales Política

Cagliardi cedió el Gimnasio Municipal para que lo regentee Gimnasia y Esgrima La Plata

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, firmó un convenio de reciprocidad institucional y deportiva entre el Municipio de Berisso y el Club Gimnasia y Esgrima La Plata encabezado por su presidente, Gabriel Pellegrino, para regentear el Gimnasio Municipal.

Del encuentro, que se efectuó en la sede del club platense, calle 4 entre 51 y 53, también se hicieron presentes el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo e integrantes de la Comisión Directiva de Gimnasia y del plantel de Futsal.

El acuerdo tiene como finalidad que los equipos de Futsal de Gimnasia, tanto femenino como masculino, hagan uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal “Mariano Freire”, ubicado en calle 9 y 169.

Cagliardi cedio el Gimnasio Municipal para que lo regentee Gimnasia y Esgrima La PLata 1

Por su parte, el Club Gimnasia y Esgrima La Plata se comprometerá a garantizar el material y mano de obra para la pintura del piso y paredes internas del Gimnasio Municipal.

Además, otorgará los materiales necesarios para el arreglo del piso, previo a la pintura, asegurando las condiciones del espacio para realizar las prácticas; brindará el valor correspondiente al 50% de los arreglos de iluminación, el 40% de la recaudación que se obtenga de las entradas cada vez que se concrete un encuentro deportivo y colocará un reloj cronometro. Asimismo, junto al Municipio, avanzará con las tareas de mantenimiento del espacio.

Cabe agregar que, el acuerdo rubricado, que establece un período de duración de 5 años, instaura que, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, se podrá realizar entrenamientos y/o partidos de las primeras divisiones superiores (primera y tercera) de los equipos de Futsal, masculino y femenino, de forma indistinta.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.