Categorías
Universitarias Berisso Institucionales

Convenio de cooperación técnica e innovación tecnológica con la UTN

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto al Decano de la UTN, Ingeniero Luis Ricci, realizaron la firma del Convenio Específico de cooperación técnica e innovación tecnológica.

El mismo, tiene como finalidad que la Facultad brinde asistencia técnica al Municipio, en el Programa de Mejoramientos Habitacionales Bonaerenses, iniciativa para las familias bonaerenses con déficit habitacional y sanitario, puedan mejorar sus viviendas mediante la percepción de subsidios y microcréditos en el marco de la ley 14.449 de Acceso justo al hábitat.

Al respecto de este trabajo en conjunto, el intendente Fabián Cagliardi expresó: “Es una alegría estar al lado de la Universidad, siempre es importante el apoyo de ellos, y en este caso poder resolverle la vida muchos vecinos que tienen viviendas humildes”.

“Vamos a tener profesionales a cargo para que los ayuden en la construcción, el acompañamiento en ese sentido es lo que más nos interesa, para sacar a nuestra ciudad adelante”, finalizó Cagliardi.

Del encuentro, participaron también autoridades de la UTN como el vicedecano, Ing Nicolás Varriano; el secretario de Cultura y Extensión, Ignacio Mitoff; el secretario de Asuntos Universitarios, Gabriel Cerván; el secretario Administrativo, Walter Carozzi; y el secretario de Ciencia y Tecnología, Gerardo Botasso.

Por parte del Municipio, estuvieron presentes el presidente del Bloque de Frente de Todos, Gabriel Marotte; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el director de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese; y el subsecretario de Planificación de la Obra Pública, Jorge Jurado.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.