Convenio entre IOMA y la Oficina de Fortalecimiento Institucional

Tiempo de Lectura: 1 minuto

IOMA y la Oficina de Fortalecimiento Institucional bonaerense -OFI- firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica en el marco del Programa de Integridad en Empresas del Estado.

El acuerdo establece, entre otros puntos, que la OFI se compromete a asistir en la elaboración, implementación y monitoreo del Plan de Integridad al que se ha incorporado IOMA.

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, destacó la importancia del acuerdo y agregó: “cuando asumimos nos pusimos como objetivo, según lo solicitado por la gobernadora, lograr que el afiliado esté conforme con IOMA y convertir a la obra social en ejemplo de transparencia. Este paso que damos junto con la OFI nos ayuda a avanzar en ese sentido”.

En tanto, Luis María Ferella, director Ejecutivo de la OFI, señaló que “a través del Programa Integridad podemos guiar y dar lineamientos” para fortalecer la trasparencia de las instituciones como IOMA.

La Oficina de Fortalecimiento Institucional implementa políticas en materia de prevención e investigación de corrupción, en pos del fortalecimiento institucional del estado provincial. Hasta el momento son 8 los organismos bonaerenses que participan del Programa.

A %d blogueros les gusta esto: