Convocatoria para tratar las amenazas de bomba en los colegios de Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Convocan a padres, directivos y alumnos por las amenazas de bomba producidas en los colegios durante la última semana. El encuentro se llevará a cabo este viernes.

Con el fin de buscar una solución a las constantes amenazas que se repitieron en los colegios de la ciudad, autoridades municipales se reunirán con los vecinos en un colegio de la ciudad. El cónclave se produce luego de varios episodios que obligaron a evacuar los establecimientos.

El encuentro se dará en la ESS N°1 ubicada en las calles Brasil y Eva Perón el este viernes 6 de julio a las 10 horas. La difusión del encuentro se realizó a través de las redes y se espera una buena convocatoria de vecinos debido a la preocupación que genera el tema.

El mismo esta destinado para los alumnos de último año de la secundaria, padres y directivos de las escuelas N°1, N°8 y EST N°1 con el fin de concientizar sobre los distintos episodios transcurridos en las últimas semanas que obligan a suspender las clases, generar un gran operativo de seguridad y llevan preocupación a la comunidad.

Entre las autoridades presentes estarán autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, representantes del Poder Judicial, la Fiscalía, miembros de la Dirección Legal y Técnica y personal de la Secretaria Municipal. Cabe destacar que las amenazas se repiten no solo en Ensenada sino que se dan en los colegios de la región, como en La Plata y Berisso. La modalidad se puso “de moda” y preocupa a las autoridades.

De Hecho, hace días se conoció que se produjo una amenaza de bomba en el colegio donde asisten los hijos del futbolista Mauro Zárate luego de que el delantero haya decidido dejar Vélez para pasar a jugar en Boca Juniors. (Agencia de la Costa)

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: