Categorías
Economía Gremiales Institucionales Nacionales Sociedad

Convocatoria Producir Trabajo – Prórroga hasta el 18/2

«Producir trabajo» es una convocatoria para la presentación de propuestas de ideas de políticas públicas que tengan por objetivo la promoción del empleo genuino, especialmente orientadas en la reducción del trabajo informal, desde una perspectiva de desarrollo territorial y sectorial.

Se buscan propuestas que puedan contribuir a la transformación progresiva de los planes asistenciales en empleo, particularmente en poblaciones vulnerables y en sectores cuyo crecimiento fomenta o apoya el Estado, como la economía popular, las pequeñas y medianas empresas y los emprendimientos asociativos.

Las 5 mejores ideas recibirán un aporte económico no reembolsable de hasta un millón de pesos para diseñar el proyecto con mayor detalle. Podrán presentar las propuestas, hasta el 18 de febrero de 2022, actores del mundo de la producción y el trabajo, universidades y gobiernos locales.

Más info: https://www.argentina.gob.ar/consejo/planesxempleo​


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

EscapadaBAago22 600x400 1 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.