Categorías
Ensenada

Cooperativa Ensenadense inauguró nuevas instalaciones para brind ar cursos de capacitación

Con la presencia de autoridades de la empresa YPF y del Centro de Formación Profesional N° 401 Laura Vicuña, la Cooperativa Futuro Ensenadense inauguró las instalaciones de un nuevo espacio laboral en el cual se dictará un curso de capacitación en soldadura destinado a toda la comunidad.

El acto estuvo encabezado por el Gerente de Relaciones con la Comunidad de YPF, Guillermo Celentano; la Directora del Centro de Formación Profesional Laura Vicuña, Andrea Gauna y el presidente de la cooperativa laboral, Luis Carlá, quienes realizaron la presentación oficial del curso que se dictará en las nuevas instalaciones ubicadas en la esquina de la calle Garay y Bélgica del Barrio Mosconi.

También estuvieron presentes los concejales del FpV local, Marcelo Pérez y Juan Báez, entre otras autoridades locales y trabajadores de la cooperativa.

Al respecto, el presidente de la cooperativa, Luis Carlá, explicó: “Este espacio lo construimos con mucho esfuerzo para brindar la posibilidad de realizar cursos de soldadura y en el futuro otro de cañista. Además hay que destacar que el Centro Profesional Laura Vicuña aportará los docentes”.

“Es muy importante que el curso de capacitación sea abierto a toda la comunidad y esperemos que en el futuro se puedan ver trabajando a muchas personas que se capaciten en los cursos en empresas de la zona”, agregó.

Por último, Carlá concluyó: “Les quiero agradecer a todos mis compañeros de la cooperativa que colaboraron con su trabajo para construir este hermoso lugar y a la empresa YPF por la ayuda brindada”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico