Categorías
La Plata Política

Lanzamiento de @leandroamoretti a intendente platense por @PatriaGrandeLP

En una conferencia de prensa de este miércoles, el Movimiento Popular PATRIA GRANDE lanzó la precandidatura a Intendente por la ciudad de La Plata del economista Leandro Amoretti. Lo acompañará en la boleta Clara Condenanza como precandidata a concejal, también referente de Patria Grande y presidenta saliente de la Federación Universitaria de La Plata.

Recuperando la experiencia de las elecciones legislativas del 2013, en las que integrando el Frente Ciudad Nueva obtuvieron más de veinte mil votos, Patria Grande se lanza a la campaña electoral con el objetivo de posicionarse en la disputa por puestos ejecutivos y legislativos, buscando representar a los sectores postergados en la política municipal.

Leandro Amoretti aseguró frente a la prensa: “nos presentamos en la ciudad porque tenemos un proyecto de gobierno. Queremos empezar a ser parte de los debates y poner las propuestas y los sentimientos de los sectores populares en la agenda pública”.

A su vez, Clara Condenanza resaltó que “la militancia de Patria Grande busca generar una nueva mayoría en la ciudad que exprese a la juventud y a las mujeres, que no se ven representados en el actual modelo de ciudad”.

En estas elecciones Patria Grande no sólo se presentará a elecciones en la ciudad de La Plata. Recientemente participaron de alianzas electorales en las primarias de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires logrando buenos resultados, y desplegarán una propuesta en toda la provincia de Buenos Aires que incluirá candidatos a la gobernación y a diputados provinciales.

Mostrando que Patria Grande tiene una propuesta para cada una de las políticas del municipio, Amoretti finalizó asegurando “Vamos a cambiar la ciudad desde abajo hacia arriba”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico