Cortes de tránsito en distintos puntos de La Plata

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En el marco de la ejecución de distintas obras viales e hidráulicas, la Municipalidad de La Plata informó nuevos cortes de tránsito a partir del martes 9 de abril sobre las calles 3 entre 42 y 44; 12 y 67; y Av. 137 de 525 a 527. Por tal motivo, se comunicaron desvíos en los recorridos del transporte público.

Con motivo de la ejecución de obras de repavimentación en la zona de la Terminal de Ómnibus, la Municipalidad de La Plata informó que mañana, martes 9 de abril, se cerrará el tránsito sobre la calle 3 desde 42 hasta 44.

Por tal motivo, el transporte público que circula habitualmente por la mencionada arteria, se desviará por calle 2 hacia la Avenida 44, donde retomará su recorrido habitual.

En el mismo sentido, para el jueves 11 la Comuna pautó un corte sobre la calle 4 desde 44 hasta 42, debido al cual los micros se desviarán por diagonal 74 hasta la calle 39, por ésta hasta calle 2 y por esta última hasta la Avenida 44, donde retomarán su recorrido habitual.

Cabe destacar que, ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas.

Informan desvíos en la zona del Parque Saavedra

A raíz de las tareas vinculadas al Plan Integral de readecuación de conductos pluviales, la Dirección municipal de Tránsito y Transporte advirtió cortes de tránsito a partir del martes 9 de abril, y hasta el próximo viernes, en la intersección de calle 12, sentido descendente, a la altura de 67.

De esta manera, se informó que el corte iniciará a partir de las 7 de la mañana; en tanto que el mismo está planificado hasta el próximo viernes 12 del corriente.

Con respecto al transporte público de pasajeros, se detalló que la línea 275 modificará su recorrido, desviándose por calle 12 a calle 67, por ésta hasta calle 11 para girar en Avenida 66 y retomar su recorrido habitual a partir de calle 12.

Habrá cortes de tránsito en Avenida 137

En el marco de los trabajos de repavimentación que el Municipio ejecuta sobre la Avenida 137, desde el martes 9 hasta el viernes 12 de abril, de 7 a 17:30 horas, se cerrará el tránsito vehicular de la mencionada vía entre las calles 525 y 527; por lo que las líneas de transporte público de pasajeros se desviarán por la Avenida 143, desde la Avenida 32 y hacia la Avenida 520, y viceversa.

Según se detalló, a partir de las 17.30 se liberará la circulación en el tramo, hasta las 7 de la mañana del día posterior, cuando se reanudarán las tareas en la calzada.

A %d blogueros les gusta esto: