Categorías
Cultura La Plata

Ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” celebra 15 años en La Plata

La Municipalidad de La Plata invita a disfrutar del exitoso ciclo literario “Cuentos bajo la luz de la luna”, que conmemora sus 15 años con funciones gratuitas todos los jueves de enero, febrero y marzo a las 20 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Celebrando la Literatura Nocturna

El ciclo literario “Cuentos bajo la luz de la luna” celebrará su 15 aniversario con una propuesta renovada que se llevará a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en avenida 19 y 51. Las funciones tendrán lugar en el patio de este histórico espacio y ofrecerán narraciones orales estéticas y artísticas de manera gratuita.

Inauguración Especial

El jueves 4 de enero, Oscar Guida, Roxana Del Castillo y el creador del ciclo, Claudio Ledesma, darán inicio a la serie de funciones con una propuesta única. Guida presentará una adaptación del cuento “El que no salta es un holandés” de Mabel Pagano, Del Castillo ofrecerá “Evita Vuelve”, una experiencia que crea nuevos imaginarios y paradigmas, y Ledesma narrará textos de Juan Solá, Cecilia Solá y Marcela Alluz, explorando historias que no pierden la empatía.

Programación de “Cuentos bajo la luz de la luna”

Recomendaciones y Detalles

Desde la Comuna se recomienda llegar al Centro Cultural Islas Malvinas 30 minutos antes de cada función. Además, se informa que la actividad no se suspende por lluvia, permitiendo a los espectadores disfrutar de la literatura incluso en condiciones climáticas adversas.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1