Categorías
Buenos Aires Destacadas Política

Daniel Barrera: “No comparto que las cuestiones del peronismo se diriman en cartas documentos»

El legislador bonaerense del bloque FpV-PJ analizó los últimos acontecimientos de las internas del peronismo en el territorio bonaerense.

“El general Perón nos enseñó a todos los peronistas que primero está la Patria, que después está el movimiento y que por ultimo están los hombres”, expresó Daniel Barrera en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Hoy más que nunca esas palabras tienen un valor inconmensurable. Nosotros necesitamos darle y mostrarle al pueblo de la Provincia un peronismo unido. Un peronismo que va a ser capaz de poner freno a estas políticas que tanto lo castigan y tanto lo retrasan, que no le permiten al pueblo de la Provincia seguir desarrollándose. Que particularmente sigue haciendo más ricos a los ricos y más pobres a los pobres”, añadió el senador bonaerense.

“El peronismo tiene que tomar el toro por las astas y plantarse desde este lugar”, afirmó.

“No comparto absolutamente para nada que las cuestiones del peronismo se diriman en cartas documentos y en la Justicia. Nosotros tenemos ámbitos para discutir estas cosas”, dijo Barrera.

“Se puede no estar de acuerdo con la conducción del peronismo, se puede no estar de acuerdo con (Fernando) Espinoza. Pero a fin de año está la elección de autoridades partidarias. Allí hay toda una posibilidad y un camino para plantear las diferencias”, afirmó el legislador peronista.

“Pero en este momento electoral, en donde está en juego la suerte del pueblo, nosotros no nos podemos dar el lujo de ninguna otra cosa que no sea ver cómo podemos presentar de consenso una fuerza política que, sin faltar el respeto a nadie, sin menoscabo de nadie. Pero me parece que el movimiento nacional peronista es la única fuerza popular que hoy está en posibilidades en todo lo ancho y lo largo de este país, de ponerle freno a estas cosas”, concluyó.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico