Categorías
La Plata Política

De La Sota ayer fue nombrado Huésped de Honor de la ciudad de La Plata

Lo recibió el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini. Se realizó un acto en el recinto con la presencia de dirigentes de la región

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Pedro Borgini, recibió hoy en el recinto deliberativo al Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien fue declarado “Huésped de Honor” de la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires.

Borgini agradeció la presencia de los concejales que aprobaron la declaración honorífica para De la Sota y remarcó la trayectoria del dirigente del Partido Justicialista cordobés y su vinculación “con el mundo gremial y la defensa de los derechos de los trabajadores siempre desde el lugar que le tocó ocupar”.

De la Sota se autodefinió como un “federalista” que conoce “la problemática de la provincia de Buenos Aires” y agradeció la posibilidad de “estar en contacto con quienes son los responsables de analizar y votar las las normas de convivencia en esta ciudad”.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente del Concejo, José Arteaga, Javier García y Marcela Farroni (FR); el presidente del bloque de concejales del FPV, Fabián Lugli; el presidente del bloque de la UCR, Fernando Gando; el diputado provincial Juan Amondarain (FR), el concejal de Ensenada, Walter Scheffer (FR) y otras autoridades y dirigentes de la región.