Durante la sesión del concejo deliberante del 25 de octubre, se declaró de interés municipal el libro “Huellas – Después de la muerte de un hijo» de Silvia Irigaray, Presidenta y fundadora de la Asociación Madres del Dolor, a quien también se declaró visitante ilustre de nuestra ciudad. “Este es un libro gestado con amor, en el que se narra el dolor, pero también la esperanza y la solidaridad, para que la vida derrote a la muerte”, expresó el concejal Gabriel Bruera, impulsor de la iniciativa.
Al momento de tomar la palabra el concejal Bruera expresó: “Tenemos el honor de tener en nuestra ciudad y en este recinto a Silvia que hoy nos presenta su libro, como un aporte que está absolutamente construido con el amor de madre, aportando a todos aquellos que tienen que sufrir o pasar por esta situación de perder un hijo”.
Recordamos que la Asociación Civil Madres del Dolor fue creada en diciembre del 2004, con la finalidad de promover y consolidar la prestación de Justicia, brindar servicios de asistencia y constituir un foro de defensa de los derechos y la seguridad ciudadana y que no se encuentran afiliadas a ningún partido político.
Durante la declaración, el edil del FpV-PJ sostuvo: “Gracias a Silvia y a todos los colaboradores con los que presenté este proyecto, que es un mensaje y una acción de paz que vino a La Plata y la declaramos visitante ilustre”, expresó.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.