Denuncian a Iveli de hacer trámites sociales jugando con las necesidades de los vecinos

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La concejal Fernanda Iveli se presentó en domicilios de vecinos con diversas necesidades asegurando que iniciaría el trámite para el pedido de materiales, sin embargo, no se volvió a comunicar. El Municipio brinda ayuda a quienes más lo necesitan pero bajo el accionar de trabajadores sociales especializados en la temática, la edil no tiene ningún tipo de relación con estas tareas.

Según lo denunciado por los vecinos, Iveli ingresaba a sus hogares para conocer las condiciones de las familias y bajo esa excusa tomaba fotografías de las viviendas, invadiendo la privacidad y asegurando que así iniciaría los pedidos pertinentes.

Al pasar los días, algunos vecinos se acercaron a ANSES para conocer el estado del pedido y allí les explicaron que los trámites se realizan en forma personal por lo que no se había iniciado ningún trámite. Ante la duda generada, se acercaron a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio entendiendo que el pedido podía haberse realizado allí. Sin embargo, las autoridades explicaron que la comuna asiste a quienes más lo necesitan a través de un trabajo coordinado con los especialistas del área, que se acercan y realizan entrevistas con las familias sin tomar ningún tipo de fotografía que pueda mal utilizarse.

«Los representantes de Cambiemos en la ciudad continúan riéndose de quienes más lo necesitan con una clara intencionalidad política que nada tiene que ver con el accionar que el Municipio. Desde el inicio de la Gestión Mario Secco se trabajó para asistir a los más vulnerables sin hacer públicas las necesidades de la comunidad, sin buscar sacar tajadas políticas del sufrimiento del pueblo», expresan desde el municipio.

«Esta no es la primera vez que los representantes de Macri en Ensenada utilizan las necesidades de los más humildes para sacar rédito político. Hace unos meses, se acercaron a un merendero que abrió en Punta Lara, se sacaron fotos donde pueden verse la cara de los chicos sin tener los permisos correspondientes y nunca más visitaron o colaboraron con el lugar», aseguran.

A %d blogueros les gusta esto: