Categorías
Berisso Destacadas Servicios Sociedad

Denuncian a una mujer de tirar mercadería del SAE en Berisso

Vecinos de La Franja denuncian que una mujer, identificada por sus iniciales como M.P., arrojó en la vía pública mercadería que supuestamente le es entregada mediante el Sistema Alimentario Escolar (SAE) en la Técnica Nº 1 de Villa Progreso.

Según publica el portal LaPlataNoticias, frentista comentan que “no entienden para que se toma el trabajo de retirar la mercadería, algo que aparentemente no esta muy bien organizado”, sobre las falencias del método que entrega de la gestión de Fabián Cagliardi.

“Hay que perder mucho tiempo para poder acceder a una bolsa con algunos productos alimenticios, pero con la necesidad que estamos pasando, lo hacemos sin chistar, y esta señora se da el lujo de tirarla, no entendemos el fin”, expresaron los vecinos que denunciaron al mencionado medio.

“La retira y luego la tira en la esquina de 121 y 81, algo que no es la primera vez que sucede. Por eso queremos denunciar y que llegue a las autoridades de Berisso para que no le entreguen más mercadería a esta mujer y tomen las medidas correspondientes”, concluyó el relato publicado.