Deportes adaptados en Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto



En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Ensenada reconoce el gran esfuerzo y dedicación de los atletas locales. “En Ensenada se lucha por un mundo más inclusivo y el Deporte para todos y todas es una de las políticas de Estado del Municipio”, se arrogan desde la comuna comandada por Mario Secco.

La Escuela Municipal de Básquet Adaptado, a todo esto, comenzó con sus entrenamientos regulares en el Polideportivo: sábado de 10 a 12 horas y miércoles de 21 a 23 horas.

Además del Básquet, también está la opción de la Escuela Municipal de Canotaje Adaptado, con profesores especializados para trabajar con chicos y chicas con necesidades deportivas especiales derivadas de la discapacidad: la actividad se lleva a cabo los días viernes de 9:30 a 12 hs. en el Club Náutico y es una de las 23 propuestas libres y gratuitas que ofrece la comuna.

Para más información, dirigirse a la Dirección de Deportes en Calle Ortíz de Rosas entre Pasaje Cabo Verde y Garay (Polideportivo), o comunicarse al 4692404.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Deportes adaptados en Ensenada"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.