Categorías
La Plata Servicios

Desde el lunes, el estacionamiento medido volverá a funcionar en su horario habitual

La Municipalidad de La Plata informa que el servicio de estacionamiento medido volverá a funcionar con normalidad a partir desde el lunes 1º de febrero, retomando su horario habitual de 7 a 20 horas de lunes a sábado.

“A partir de febrero las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaron durante el 2020”, indicaron desde la Comuna, y advirtieron que se había dispuesto reducir el horario de enero “debido a la drástica baja del caudal vehicular y el cese de actividades laborales producto del período de vacaciones”.

De esta manera, se informó que, a partir de la próxima semana, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de estacionamiento medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $25 por hora; quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $30; y aquellos que ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20, $25.

Así las cosas, durante todo el mes de enero el estacionamiento medido funcionó de 7 a 14 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14.

APP ‘SEM LA PLATA’

Los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’, la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular. Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.

Finalmente, la Municipalidad recordó que la app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos Iphone.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico