Categorías
Marcos Paz Buenos Aires Escobar Política Sociedad

Destacan la producción local de leche en sachet en Marcos Paz

El intendente, Ricardo Curutchet, dijo que «pusimos en la mesa del vecino un producto a buen precio».

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, destacó la producción local de leche en sachet que se vende a mitad de precio de las primeras marcas del mercado.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “el municipio tiene registrada la marca así que hicimos una articulación con el productor local de los tambos, los sindicatos y pudimos poner en la mesa de las familias un producto a buen precio».

Curutchet explicó que «tenemos un esquema de trabajo desde hace varios años que de acuerdo a la coyuntura dejamos que fluya y tenemos una lista de productos con precios cuidados donde los comercios a través de una App se adhieren así los vecinos saben dónde pueden conseguirlos».

Agregó que en el contexto actual «todo el mundo quiere el producto, hay mayor demanda de comercios que se quieren adherir, por eso estamos aumentando la producción para abastecer. El proyecto busca crecer exponencialmente porque el valor agregado son las fuentes de trabajo».

En otro orden, Curutchet se refirió a la interna en el Frente de Todos y dijo que «debe primar el sentido común, a veces sobresalen las pasiones, pero tenemos que buscar soluciones como veníamos hablando las crisis son oportunidades así que en este contexto tenemos que ver cómo salir con la gente adentro, buscando lo bueno hasta en la trinchera de enfrente».


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.