Categorías
Berisso Política

Di Renta: «Nuestro candidato que es Pablo Swar»

La concejal de Juntos de Berisso, Silvina Di Renta, comentó sobre su trabajo desde su banca en el legislativo municipal y los desafíos electorales de cara al 2023 en una entrevista por Radio Fama.

«En mi desempeño legislativo la tarea es estar acompañando al vecino con los reclamos que surgen y la de aprobar los proyectos que creo que sumen al desarrollo de la ciudad. Siempre voy a estar del lado de los que más necesitan ese es mi eje y de ahí no pienso moverme», expresó la edil opositora.

Por otro lado, en cuanto a miras del 2023 aseguró: «Falta un tramo para las elecciones, pero con nuestro candidato, que es Pablo Swar, venimos caminando los barrios y sobre todo preparándonos porque tenemos muchas ganas de llegar a la intendencia».

Y añadió sobre la compulsa dentro de Juntos por el Cambio acotó: «Puede ser que tengamos una interna que son sanas para la democracia, tenemos claro que mas allá de eso estamos todos pensando lo mismo que es lo que nos va a mantener unidos».

Respecto a la gestión de Jorge Nedela y su fallida continuidad de gestión comentó Di Renta: «Al no poder cumplir con las expectativas que tenía la ciudadanía en 2019 la gente votó otra cosa, lo bueno es poder reconocer los errores y hacerlos públicos son cuestiones nos permiten tener otro plan de gobierno».

Y sumó sobre la militancia y visión: «Con Pablo siempre hablamos con los proyectos que uno piensa para la gente de Berisso, conocemos lo que le hace falta a la ciudad y estamos trabajando en ese sentido».

Sobre el peronismo local en manos del kichnerismo del Frente de Todos: «Nadie tiene el peronómetro en Berisso hoy están todos defendiendo un gobierno empresarial (por la gestión de Fabián Cagliardi) que persigue a los trabajadores, uno es lo que hace no lo que dice».

Y añadió al respecto: «Practicamos el peronismo que es una filosofía de vida desde la militancia social, de estar en las instituciones de acompañar en los reclamos a los vecinos y estar al lado de los trabajadores cada vez que marchen por algo que les corresponde genuinamente».

Concluyendo Di Renta reflexionó: «A mi lo que me hace mella es saber si estoy haciendo las cosas mal, siempre tomo las críticas que sean constructivas y que aporten a mi trabajo».


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.