Categorías
Berisso Salud Sociedad

Dieron el alta médica al primer paciente con COVID-19

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud informó que en la mañana del miércoles fue dado de alta el primer paciente confirmado con coronavirus que tuvo la ciudad.

El hombre de 55 años, que estaba internado desde el sábado 12 de abril en el Hospital Mario Larraín, se encuentra totalmente recuperado y su estado salud es favorable.

Desde la dependencia municipal se continúa con el monitoreo sanitario de las personas que estuvieron en contacto directo con el primer paciente confirmado.

Todos continúan efectuando la cuarentena correspondiente en sus hogares y por el momento ninguno presenta síntoma alguno de la enfermedad.

Hasta el momento Berisso tiene 3 confirmados de COVID-19, de los cuáles uno fue dado de alta, otro se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de Ensenada y mientras que la enfermera del Hospital Gutiérrez realiza el aislamiento domiciliario desde el pasado jueves 9 de abril.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico