Categorías
Berisso Comercio - Industria

Unos 400 comercios adhirieron al Programa «Berisso compra en casa»

     

La Municipalidad de Berisso, la Dirección de Comercio, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria, diagramaron el programa “Berisso compra en casa”, propuesta que ya alcanza a 400 comercios locales.

La iniciativa busca fomentar que los vecinos compren desde sus casas a comercios de la ciudad a través de redes sociales o WhatsApp evitando la circulación en las calles y permitiendo a los comercios reactivar sus ventas entregando sus productos puerta a puerta.

El listado de comercios contiene los siguientes rubros: Almacén, Artículos de Limpieza, Bazar, Carnicería, Casa de Deportes, Comidas elaboradas, Cotillón, Corralón, Distribuidor de Bebidas, Dietéticas, Electricidad e Iluminación, Farmacias, Ferreterías, Forrajería, Heladería e Imprenta.

También comprende a los rubros: Indumentaria, Informática, Kiosco, Lencería, Librería, Mercería, Panadería, Peluquería y Salón de Belleza (Sólo venta de productos), Perfumería, Pinturería, Pollajería, Repuesto Automotor, Verdulería, Veterinaria/Pet Shop y Zapatería.

La inscripción al programa “Berisso compra en casa” continúa abierta, por tanto los comerciantes que deseen inscribirse deben ingresar al sitio, berisso.gov.ar/berisso-compra-en-casa, completar el formulario de adhesión consignando los siguientes datos: Nombre de Fantasía, Dirección del Comercio, Encargado, Rubro, Nombre del Responsable del Envío, Contacto para realizar pedidos (WhatsApp, redes sociales).

En dicho sitio se difundirá además de manera actualizada el listado de comercios adheridos para que los vecinos puedan conectarse con los comercios de forma directa.