@diputadoasseff: »Entre pactos, nulidades y subrogancias, naufragio de la Justicia»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

20150428_163507

El diputado Alberto Asseff – Frente Renovador – dijo en declaraciones radiales que "entre pactos, nulidades y subrogancias, lo que padecemos es el naufragio de la Justicia. Parece que el Poder Judicial se ha transformado en una sastrería con jueces a medida".

"Es alarmante como sucumben nuestras garantías constitucionales de tener una Justicia independiente. La nulidad que ha decretado la Sala 1ra. de la Cámara Federal es una monstruosidad jurídica ya que lo que hizo el juez Bonadío fue pedir el peritaje contable de los auditores de la Corte Suprema ¿Debía solicitarlo en un estudio contable amigo?", afirmó el legislador massista.

Por otro lado se mostró preocupado al decir que "Estamos ante el derrumbe de uno de los poderes de la Constitución y estamos atentos porque el juez Bonadío nos acaba de decir que si aparece suicidado habrá que buscar al asesino. Es de enorme gravedad institucional esa advertencia. Hay que terminar con la ley de subrogacias y con los nombramientos de jueces a medida como si la Justicia fuese una sastrería".

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: